Tuesday, March 21, 2006

EN LA CANDELA

Noche de sábado, en La Candela actuaban el grupo, DE Castaño Oscuro, que normalmente son un grupo que atrae a gente que podríamos denominar ¨fina¨, para un tablao, cuando casi al fin del primer pase en una de esas pausas que hacen los flamenquitos para dar un buchito al cubata, en uno de esos silencios que se producen raramente en estos locales, se escucho con toda nitidez como la puerta se abría, y mas nítidamente como todas las cabezas se volvían en esa dirección para ver como cuatro niñas de esas que salen en los anuncios entraban como si de la pasarela Cibeles se tratara. A los hombres se nos caía la baba, a las mujeres el color les cambio, fue como el paso de unas aves por una carretera.

Mas tarde en medio del segundo pase, cosa rara, se produjo otro extraño silencio, y otra vuelta de cabezas esta vez para mirar a cuatro modelos masculinos, que naturalmente se sentaron con la niñas. en este caso las mujeres sonrreian y los hombres miravamos al suelo disimulando.

Pero este grupito no dejo de dar sorpresas y dieron mas espectáculo que los cantantes. Sentados muy cerca del escenario hicieron que todos los presentes nos diéramos cuenta de que los modelos masculinos, no eran tan masculinos, por que aparte de que entre ellos se morreaban sin inhibiciones, sus grititos y saltos cuado escuchaban una canción que les gustaba, o su forma de bailar sevillanas, todo un espectáculo de movimiento y color, mucho color, nos hicieron ver que ellos eran muy ellas, gueynas que se empieza a llamarlos por aquí, claro que las niñas que también se metían mano entre ellas podíamos calificarlas de gueyes, o sea que teníamos una mesa llena de bellezas de sexo indefinido y sin inhibiciones que nos hizo pasar una velada muy amena, y que al salir del local después de hacer un corrillo con los músicos, bailar y cantar, hasta que el dueño casi nos hecha, nadie al fin sabia que tendencia sexual seguían porque los gueyes se morreaban con las gueynas, y los gueyes con ellos mismos, así como las geynas entre si, todo un espectáculo de besuqueos achuchones y mete manos de todos con todos.

Claro que es que todavía no estamos acostumbrados a estas cosas por mucho que nos llamemos liberales, y pongamos las poses que hoy son políticamente correctas intentando que no nos llamen la atención, cuando realmente todos estábamos pendiente de ellos ………..

3 Comments:

At 5:00 AM, Anonymous Anonymous said...

cedrik: Gracias por la visita a mi blog, saludos desde Bogotá DC.

 
At 8:50 AM, Blogger Lilith said...

Uh!!!
jajaja
eso de la liberación sexual

yo creo que una cosa
es ser "abierto de mente"
y otra muy distinta la fakta de respeto

yo ni con mi pololo (heteros ambos)
hacemos escenitas
de esa onda

jiji
me salio como mamá

Besitos!
lo leo, me gusto su blog
y la sencilles de sus palabras

 
At 9:53 AM, Anonymous Anonymous said...

En realidad yo creo que independientemente de sus tendencias sexuales lo que llama la atención es la exhibición propiamente dicha.. ¿no? si hubieras visto un grupo de heteros, todos, haciendo lo mismo seguramente te habría llamado igualmente la atención creo :)
De todas formas sin duda fué una noche diferente ;.) así que eso no está mal :) besitos cedrik

 

Post a Comment

<< Home