Monday, April 17, 2006

PRESIONADOS???



En barias ocasiones he leído en algunos blog de los que visito, como los autores se sienten obligados a escribir en sus blog con una cierta regularidad, haciendo esto que se sientan presionados y terminen abandonando, o quejándose de algo que realmente hacen bien y les gusta.

Cuando yo comencé este blog lo hice como respuesta a un reto que me hice a mi mismo, de intentar comunicarme y expresarme de una forma diferente y pausada, con gentes diferentes, con diferentes formas de pensar y en ocasiones incluso diferentes culturas, y con tiempo para pensar mis respuestas y comunicar mis puntos de vista y mis vivencias, así como el tratar con una tecnología de la que no tenia, y sigo sin tener la mas mínima idea,(en cuanto a esto a la vista esta el look de mi blog ), pero nunca tomándolo como una obligación, pues yo pienso que solo obligan los amigos de verdad; (y estos si tratan de obligarte tampoco serán tan amigos); la familia y la falta de dinero.

Naturalmente en principio escribía casi todos los días pues tenia muchas ideas que pugnaban por salir todas al mismo tiempo,(yo comence y sigo escriviendo mi blog gemelo a este, www.zonalibre.org/blog/segurat ), mas tarde comencé a sosegarme y ahora aunque trato de seguir realmente un poco de periodicidad, nuca me siento con una obligación inapelable, ni creo que los amigos que me comentan o las visitas no entiendan que esto es solo lo que se ve y unas veces estas inspirado y otras menos o nada.

Trato de ponerme en el lugar de los demás y pienso que quizás como mi blog no es muy visitado me influya menos que a otros que si reciben multitud de visitas, pero tampoco creo que sea eso.

En fin lo mío no es dar consejos ni criticar solo que me da sentimiento que gente que realmente tienen unos blog estupendos, que lo hacen realmente bien y a los que se les coge cariño al fin y al cabo, se marchen para siempre y dejen algunos huecos en la blogosfera difíciles de llenar solo por que siente una presión que realmente no debería de existir.

3 Comments:

At 8:47 PM, Blogger koolbones said...

eso es cierto, un blog no debe ser una obligacion, sino algo ke te guste.

yo tambien tenia muchos temas cuando empece, pero ahora ke no tengo tanto, bueno, no escribo tanto pues, o sino, subo un par de fotos para compartir hehehehe

lastima ke la gente no leen los posts viejos hahah

 
At 1:02 PM, Blogger vylia said...

Bueno, es una linda motivación la que tuviste, a mí me movió algo similar... pero las pocas personas que te visitamos esbozamos sonrisas cuando lo hacemos. Un abrazo Cedrik.

 
At 5:20 PM, Blogger Natalio Ruiz said...

Estoy en contra del tener que pujar para que la palabra salga, la palabra es un ente que desgarra y lucha por salir fuera de su capullo. Saludos.

 

Post a Comment

<< Home