Tuesday, August 29, 2006

HIJA



Esa especie de reencarnación de Rodríguez de la Fuente, en que se convierten los niños a ciertas edades, (quien no paso por lo de papá quiero una mascota), y que pulula por mi casa, durante las eternas vacaciones, gritando, exigiendo, chantajeando emocionalmente a toda la familia, y creando miles de situaciones extrañas e inauditas; (hablo de mi hija, claro); ha conseguido nuevamente que alguien ajeno a la casa, donde ya consiguió colocar su querido hámster, (muerto gracias al cielo), su mas querido yorksire, al que saco, baño, cepillo, y alimento yo mismo; y uno de esos loritos que llaman inseparables, al que todavía no se de donde saco, y que claro quiere mucho pero, yo limpio, le pongo la comida, e incluso presto el lóbulo de mi pobre oreja operada para que lo mordisquee. En fin esa especie de monstruito chantajeador, a logrado nuevamente meter animales en casa que ya comienza a parecer un zoo, con visitantes incluidos, pues sus amigos, a pesar de que el perro les ladra e incluso ya dio algún que otro mordisco, y el lorito les chilla en todos los idiomas de pájaros y alguno de otros animales, vienen todos los días para ver los bichitos. El caso es que no se como ha convencido a uno de sus primos de que le compre un acuario. Un acuario de noventa litros, con castillo encantado, sirena, dieciocho neones, seis gupis con cuatro hembras preñadas, dos mollys, y un pez gato, que según me dicen cuando crezca se dedicara a desmontar castillo, sirena, y toda la parafernalia que lleva el acuario.

Y no quiero pensar en los duelos que nos esperan cada vez que un pez muera. Cuando murió el hámster tuvimos que hacerle un entierro con caja de madera, agujero en un sitio especial del campo, flores y responso; pronto en los alrededores del barrio colocaremos el cementerio oficial de los pececitos muertos, seguro.

Y es que a los niños en vacaciones se le dan todos los caprichos con tal de dejar de oírlos durante unos segundos.

Bueno pues ya tenemos acuario, lo bueno es que a nosotros también nos gusta, lo malo que tendré que cuidarlo como todo lo demás, y eso que normalmente los animales no se llevan bien con migo........

1 Comments:

At 12:32 PM, Blogger XN said...

No tampoco hay que darles todo porqueno inventes, luegose vuelven mañosos los chamacos.
Saludos!!

 

Post a Comment

<< Home