Sunday, August 20, 2006

JA; ME HAN LLAMADO RACISTA




Ayer me llamaron racista. A mi que vivo en un barrio donde desde hace muchos años acogemos a todas las personas de todas las razas que llegan por aquí ayudándolas en todo lo posible incluido pagándoles alquileres y compras de comidas en muchas ocasiones mientras se adaptaban y encontraban trabajo.
Y no es que me impresione, por mi trabajo me lo llamaron en mas de una ocasión, sin que realmente me molestara, ayer tampoco me molesto, y no lo digo por quedar bien, pienso que si realmente fuera racista lo diría igual que ahora digo que no lo soy. Y no lo soy porque no me importa tratar con cualquier persona sea del color que sea, aunque ellos que lo primero que aprenden al llegar a este país es que acusar a cualquiera de racista a voz en grito les abre muchas puertas, y que realmente ellos si que son racistas, en mi barrio tenemos gitanos, norte europeos, negros caribeños, negros africanos, peruanos, e hispanos de todo tipo, y naturalmente blancos de toda calaña, también algún que otro chino pero estos son como fantasmas, se ven poco. Resulta que los negros han tomado una parte de la plaza por la que nadie de otra raza puede pasar porque es intimidado sistemáticamente, los hispanos tiene copado la zona contraria de la plaza en la que ocurre lo mismo, y por las noches es casi imposible pasear por esta zona si no es echándole mucho valor. Pero bueno todo esto no importa porque nadie se atreve a decirles nada por no ser acusadazo de racista que es una cosa políticamente incorrecta.
Claro que ayer no fue ninguno de estos quien me llamo racista, ayer algunas personas de esa raza de inadaptados que lleva conviviendo con nosotros cientos de años y que no quieren adaptarse ni lo intentan, me llamo racista porque no me da la gana de que mi hija se bañe en una piscina donde alguien sea de la raza que sea no respeta las mínimas normas de urbanidad, saltan sobre la gente niños o mayores sin mirar, después de entrar sin pagar porque amenazan al portero y se tiran a la piscina con toda la ropa zapatos incluidos ya que ni siquiera traen un mal bañador que cuesta en la tienda de la esquina un euro, porque según ellos son pobres y no tienen para gastar en bañadores, (eso me lo dijo un gitano con dos cadenas de oro en el cuello que le doblaría la espalda a un buey, y los dedos que manoteaban frente a mi cara con anillos también de oro que seguro que valen mas de lo que yo gano en barios meses).
Si por llamarle la atención a estas personas y hacer que los sacaran del recinto después de soportar toda clase de insultos y amenazas soy racista, pues si lo soy ….....

4 Comments:

At 8:08 AM, Blogger natalia said...

Vos sabes lo que sos... Vos controlas tus pasos y recordas tus huellas... Sonrie a los que hablan por hablar.

 
At 11:17 AM, Blogger Idita said...

es algo como el ''bienestar'' de uno mismo..
que no te duela cuando te digan algo que tu sabes que no lo eres..

=)
saludos
aios

 
At 2:14 PM, Blogger yo said...

el problema está en que ya no sabemos ni utilizar las palabras correctamente...aunque como ya te han dicho, cada uno sabe lo que es y si los demás nolo quieren ver o lo distorsionan a su favor, ellos salen perdiendo

 
At 9:43 AM, Blogger koolbones said...

esto si ke es realmente molesto, me ha pasado y como tu dices, me importa un bledo.

muchas veces las "razas minoritarias" se aprovechan de eso del "racismo" para hacer lo ke les de la gana, y luego salir libre de culpas.

ahora, kien es el racista?

 

Post a Comment

<< Home