Tuesday, December 19, 2006

EL NIÑO





Je, y dicen que un niño no cambia la vida, pues entonces a nosotros que nos hizo, ya desde antes de llegar nos la cambio, con todas las pruebas y visitas al medico, y mas tarde con el embarazo y sus complicaciones. Pero lo peor estaba por comenzar.




El niño abrió la boca en el nido para decir su primer muac, muac, y ya no la a cerrado hasta hoy con sus once añitos.



Que lindo con eso ojazos negros llenos de pestañas rizadas, y ese pelo negro ensortijado, que descubrimos después de tres días al regresar a casa y darle el primer baño en condiciones. Que en el hospital no le lavaban la cabeza no se con que excusa, y el niño traía un casco de pringue y restos del parto que tardamos otros tres días en quitarle del todo. Después en dos semanas se quedo calvo claro.



Y lo peor fueron los tres años que tardo en dormir mas de una hora seguida, y no exagero, el niño no dormía, todas las horas se le iban con el muac, muac,muac.



Nos turnábamos en darle paseos por el comedor, al rededor de la mesa, su madre, yo, y todo el que pasaba por la casa, para ver si alguien tenia el arte de callarlo, ni comiendo se callaba, aun hoy ni comiendo para de protestar, pero el llanto las veinticuatro horas era insoportable, los vecinos casi nos denuncian por malos tratos, y el no dormir, porque no es exageración de andaluz, es que el niño no dormía, cerraba los ojos dos minutos y parecía como si hubiese dormido todo el día, despertaba con mas energía.




Ni yerbas, ni drogas, ni remedios caseros. No tenia gases, no tenia hambre, no le dolían los oídos, todo era perfecto, pero el niño no dormía, y no paraba de llorar.




Tres años los que tardamos en conseguirlo. Durmió su primera noche un día en que se nos ocurrió llevarlo a natación, y pasamos toda la noche alucinado y dando paseos de la cuna a la cama sin poder dormir, porque creíamos que el niño estaba malo.




Naturalmente mi niño es hiperactivo, sonámbulo, hijo unico,y gracioso pa reventar, para los que no están con el todo el día, que para nosotros y sus profesores es otra cosa.



Pero claro es el niño tan deseado y que tanto trabajo nos costo, tener, así que todo se le excusa, aunque en mas de una ocasión le recemos a san Erodes para que nos haga una visita aunque sea de cortesía...............






















Tuesday, December 12, 2006

EMBARAZO






A mediados del ultimo mes estabilizada me mandan a casa,¿no se por que?, ya podía haber echado el resto allí. Claro que el niño no salió hasta los nueve meses y diez días, porque esto de las cuentas es muyyyy, complicado sobre todo para los médicos, que yo sabia perfectamente el momento, la hora, el minuto y el sitio, pero ellos se basan en las medidas del feto, y por lo visto mi feto no daba la talla, auque en el ultimo mes pareciera que en vez de un niño tenia en la barriga un alíen, tenia momentos en los que parecía que la barriga se rajaba, yo ya conocía la cara de mi hijo antes de salir porque la vi mas de una vez sobresalir de mi tripa desde la nariz hasta la oreja, y de que tenia todos los dedos en las manos y los pies no tenia duda se los pude contar en muchas ocasiones, y es que el hijo puti seguía teniendo ganas de salir.



Y una noche comienzan las contracciones las de verdad, según mis cuentas la noche que cumplía, espere todo lo que pude y al día siguiente me fui para el hospital, otra vez, claro al ver el tocho de mi historia el medico de guardia puso cara de, oju esto que e, y me mando para la planta porque según el tenia un cólico nefrítico, que era lo único que no aparecía en la historia, mira tu.
Ocho días ingresada y tomando unas pastillitas que me daban, y fueron lo únicos días en que el niño no se movió para nada. Naturalmente deje de tomar las pastillas y me puse de parto otra vez igual que cuando llegue. Cuando este le dice a la enfermera, oiga que mi mujer esta como el otro día, y va la infeliz y le dice, su mujer esta de parto.



Pues entonces el niño podía tener diez días mas porque lo que tiene es lo m


ismo que hace diez días.



La enfermera no sabia donde meterse, porque este tiene cara de bueno pero cuando le entra la mala ostia se ve venir la tormenta
Me bajaron a paritorio en dos minutos, y tarde en parir diez horas, no porque no quisiera salir el niño sino porque no podía, porque con el lote de hormonas que tenia en el cuerpo tenia unos callos en el útero que no me dejaba dilatar, así que corte que te crió, eso si después de montar un poyo bueno para que me hicieran caso, que con eso de que eres primeriza no suelen echarte mucha cuenta.



Bueno ya esta aquí el niño de los cojones dijo este, cuando lo vio en la incubadora donde lo meten para darle calor.



Dice Juan:



El niño mas feo del mundo todo pringadito de grasa, con la cabeza agüeva, y los ojos saltones, todo acentuado por el cristal de la incubadora, al día siguiente parecía otra cosa pero la primera impresión fue un desastre, lo unico bueno es que tenia una picha y unos güevos que ya los querría mas de uno.........

Tuesday, December 05, 2006

CONSULTA NUEVE CUATRO





Dicen los dos:



Que satisfacción después de tres años nos relajamos, salimos, hicimos un pequeño viaje, y sexo sin planificación, que fue la libertad, y la alegría mas grande y mas deseada. Y claro con tanto relax, y con tanta tontería que nos dio, nos quedamos preñados. Si lo que no pudimos conseguir en tres años de pinchazos, termómetros, y aireación de partes pudendas, lo conseguimos con un par de días de baños en la playa.



Pero claro lo mío no podía ser un embarazo normal, que va hombre me boy a queda yo preña, como to el mundo.



Naturalmente no nos enteramos que habíamos acertado hasta unos meses después, un día que llovía como si se hubiesen roto las esclusas del cielo, el agua llego al segundo escalón, y tuvimos que salir de la casa con el agua que nos llegaba a la rodilla andando como un kilómetro antes de llagar a un sitio seco.
Y cojo yo y me pongo a sangrar como un cochino en una matanza. No vea el susto que nos llevamos, después de la moja, corriendo para el hospital, pero mas nos asustamos cuando llega el pavo del medico y me dice; ¿usted no sabe que esta de tres meses?, la cara que le puse que me pregunto que si me encontraba bien y me hizo acostarme. Pero cuando se lo dijo a este, la cara que le puso, va y le dice si hombre tu estas borracho, el medico lo miraba con cara de, ¿pero este que dice?, el agua lo a trastornado, vamos a punto de llamar a los loqueros para que nos miraran a los dos.



La verdad es que no nos lo creíamos y me tuvieron que hacer


las pruebas tres veces porque yo decía que no era verdad con tanta convicción que los médicos dudaban.



Claro que eso fue lo de menos dos meses sin moverme de la cama porque el niño se quería salir, yo no le hablaba como las demás madres contándole cosas, yo ya desde que me convencí de que estaba preña, y de que el niño se quería salir, le reñía, como tenga cajones de salirte vera, le decía. Total hasta los seis meses en cama bocarriva, que esto de las posturitas por lo visto es muy impórtate, dos meses medio levanta, y el resto hospitalizada, que lo del embarazo también fue tela, y este doce meses sin chinga.......