EL NIÑO
Je, y dicen que un niño no cambia la vida, pues entonces a nosotros que nos hizo, ya desde antes de llegar nos la cambio, con todas las pruebas y visitas al medico, y mas tarde con el embarazo y sus complicaciones. Pero lo peor estaba por comenzar.
El niño abrió la boca en el nido para decir su primer muac, muac, y ya no la a cerrado hasta hoy con sus once añitos.
Que lindo con eso ojazos negros llenos de pestañas rizadas, y ese pelo negro ensortijado, que descubrimos después de tres días al regresar a casa y darle el primer baño en condiciones. Que en el hospital no le lavaban la cabeza no se con que excusa, y el niño traía un casco de pringue y restos del parto que tardamos otros tres días en quitarle del todo. Después en dos semanas se quedo calvo claro.
Y lo peor fueron los tres años que tardo en dormir mas de una hora seguida, y no exagero, el niño no dormía, todas las horas se le iban con el muac, muac,muac.
Nos turnábamos en darle paseos por el comedor, al rededor de la mesa, su madre, yo, y todo el que pasaba por la casa, para ver si alguien tenia el arte de callarlo, ni comiendo se callaba, aun hoy ni comiendo para de protestar, pero el llanto las veinticuatro horas era insoportable, los vecinos casi nos denuncian por malos tratos, y el no dormir, porque no es exageración de andaluz, es que el niño no dormía, cerraba los ojos dos minutos y parecía como si hubiese dormido todo el día, despertaba con mas energía.
Ni yerbas, ni drogas, ni remedios caseros. No tenia gases, no tenia hambre, no le dolían los oídos, todo era perfecto, pero el niño no dormía, y no paraba de llorar.
Tres años los que tardamos en conseguirlo. Durmió su primera noche un día en que se nos ocurrió llevarlo a natación, y pasamos toda la noche alucinado y dando paseos de la cuna a la cama sin poder dormir, porque creíamos que el niño estaba malo.
Naturalmente mi niño es hiperactivo, sonámbulo, hijo unico,y gracioso pa reventar, para los que no están con el todo el día, que para nosotros y sus profesores es otra cosa.
Pero claro es el niño tan deseado y que tanto trabajo nos costo, tener, así que todo se le excusa, aunque en mas de una ocasión le recemos a san Erodes para que nos haga una visita aunque sea de cortesía...............
9 Comments:
Cedrick, me imagino que has de estar super felíz con ese niño que tanto les costo tenerlo en los brazos. ya once años y mira que lo recuerdas con tanto amor que hasta envidia da.
Ojalá que algún día no muy lejano, tengas nuevamente noticias.
Felices Fiestas Decembrinas.
Que disfrutes de estos días navideños y la felicidad, el amor y la salud llenen todos los días del nuevo año.
Besotes
Hola que hermoso te expresas de tu chiquitin..... al inicio de tus líneas supuse estaban esperando a la criatura.... pero once años!!! ... yo aún no tengo bebé... espero el año entrante se me haga realidad....
Un abrazo para tí y ti familia, espero que pases feliz Navidad y un mejor año Nuevo.....
PD: A mí también me enfada ir a comprar los regalos de navidad.... pero como me gusta abrirlos y ver la sonrisa de la gente cuando los abre!!!!
q linda niña¡¡ thanks x visitarme¡¡¡ felicidades a tu niño x tener a una mamà como tu¡¡
besitos maquiavelicoss
Ahh... los hijos! Son sencillamente lo mejor de este planeta. ¿Cómo seremos mi hija y yo cuando ella tenga 11 años?
Cierra los ojos. Piensa en lo que te hizo sonreir en el año que termina y olvida todo lo demás.
Ojalá esas sonrisas se multipliquen por 2007.
Que tus sueños más atrevidos dejes de vivirlos a oscuras y las únicas lágrimas que derrames sean de felicidad.
Feliz año nuevo!
Besotes
un fuerte abrazo en este 2007 cedrick
por los hijos todo se aguanta
hello..
pues mira que linda mama eres...
y si el cariño de una madre es unico y aunque no tengo hijos aun de acuerdo con susana porque mi mama dice lo mismo por los hijos todo se aguanta y vale la pena..
que lindo..y bueno tu hijo con 11 años ya desbe estar feliz contigo de mama..
saludos y abrazos..
Post a Comment
<< Home