Monday, October 23, 2006

OTOÑO INVIERNO



Bien, por fin parece que por estos lares empieza a llegar el invierno, naturalmente sin transición como siempre, pasamos de bañarnos en cueros en una pequeña cala nudista, a coger las chaquetas y poner las mantas en la cama, las primeras gotas una lluvia convertidas en temporal, cosa extraña, aquí que siempre llueve mas bien tímidamente hacen que llege el frío, y pronto podremos tomar el sol sin que nos friamos en nuestra propia manteca. Ahora comienza el tiempo en el que se puede salir de día, pues en verano procuramos salir solo de noche; así me va que tengo un color de piel que ya lo quisiera para si Lestad. Claro que con mi trabajo, (ya sabéis soy vigilante de Seguridad y trabajo casi siempre en el turno de noche), tampoco es que pueda tener otro color, pero en esta estación que comienza, casi siempre cojo un poco de tono.
Y si quieren visitar Sevilla con tranquilidad, les cuenten, lo que les cuenten, vengan en esta época, que en primavera también hace muuuucho calo, tela de calo. Y no visiten solo la capital tenemos pueblos y ciudades que merecen la pena ver. Como por ejemplo Carmona, un sitio cercano famoso de nombre y que pocos conocen la riqueza que contiene, una ciudad que merece la pena ver con tranquilidad con multitud de monumentos y con un casco antiguo cuidado como pocas ciudades pueden decir.

O acérquense a los pueblos de las provincias cercanas como Cádiz con sus pueblos blancos, como Medina Sidonia, un sitio muy especial para visitar durante una buena tormenta, si os gusta andar bajo la lluvia y ver desde la cima de un cerro como la lluvia corre por el valle, y los rayos se reflejan a lo lejos en el mar.
En fin llega el invierno y me gusta, ¿se nota?…..

8 Comments:

At 6:18 AM, Blogger carmncitta said...

Jajaja, al revés de todo el mundo, coges color en otoño! si es que...por otro lado es lógico con el calorazo que hace por allí en verano.


Es buena idea lo de visitar en esta época el sur, lo tendré en cuenta!

 
At 12:26 PM, Blogger Raphaela said...

Vaya parece que no conozco nada del planeta, necesito dar un largo viaje

 
At 2:40 PM, Blogger XN said...

ES UNO DE LOS PAISES QUE QUIERO VISITAR MI ESTIMADO....
PERO POR FALTA DE DINERO NO LO HE HECHO, SOLO ESPERO QUE ANTES DE QUE PARTE PUEDA VERLO...
AHH Y YA ME ABANDONASTE CAÑON...MI BLOG..SNIF

 
At 10:33 AM, Blogger இலை Bohemia இலை said...

Me sucede como a ti, que me gusta el frío, el otoño y el invierno me sientan bien, me cargar las baterías...Y tus recorridos me parecen muy acertados, tanto los pueblitos blanco de la sierra gaditana, así como Sevilla que siempre tiene un color especial.Salu2

 
At 12:08 PM, Blogger Lilith said...

Me gusta el invierno
lejos
estación preferida

aca empieza el apestante verano...
aunque en días com,o hoy
todavia nos queda algo de lluvia

Visite para acá también que es mui lindo

Besitos***

 
At 1:04 PM, Blogger Idita said...

que lindos lugares..
uf, a mi no me gusta el invierno...

por estos lados.. hace mucho frio..
y es un frio seco, con viento :S


saludos

 
At 2:35 AM, Blogger Noa- said...

Conocí hace algo más de un año Sevilla y Carmona.

Me enamoró Carmona y todo lo que allí viví.

Saludos

 
At 6:45 AM, Blogger diecisietecosas said...

Que sepas que te he agregado en mis 'favourites',pa que se vea que tambien leo cosas serias e interesantes,ademas de petardadas de las mias!!! besos!
pd.que ganitas de volver a Andalucia cuando te leo..!

 

Post a Comment

<< Home