TODO INCLUIDO
Finde en un hotel de esos que se están poniendo de moda con el todo incluido.Un hotel nuevo en la costa de la luz instalado donde cristo perdió el mechero literalmente, después de media hora de ver la primera indicación, y andar por una carretera simiforestal, por un pinar que parecía no tener fin, ya teníamos claro que en todo el fin de semana no saldríamos del hotel, y se nos empezó a meter el susto en el cuerpo,¿y si el hotel no merecía la pena?. Pero no, la verdad es que supero las expectativas, en cuanto llegamos y nos anillaron con esas pulseritas que te dan permiso para pedir dentro del hotel cualquier cosa que se te ocurra, y la aprovechamos en los primeros minutos haciéndole la puñetita a algún que otro empleado, pidiendo cosas semi imposibles que se hacían realidad en menos de lo que se tardaba en pedirlas, (tablas que tienen los empleados claro); a la hora de la cena ya teníamos amortizados los sesenta y seis euros que costaba el día. Con el jakucci, el baño turco y la piscina climatizada, comiendo y bebiendo entre uno y otro sin parar y probando todo lo probable y lo improbable que encontrábamos a nuestro paso cual Atila asolando Roma.
Pero si nosotros amortizamos, los amigos que nos acompañaban con unos días mas seguro que arruinan el negocio, creedme si os digo que se peleaban entre ellos por ver quien había comido mas, siendo el buffet de los de coge y repite todo lo que quieras si es que puedes, con tal cantidad y variedad de productos que ni los alemanes que teníamos en la mesa de al lado daban crédito a su suerte.
El sábado por la tarde yo ya no tenia estomago tenia un globo apunto de reventar, y lo malo es que cuanto mas comía mas ganas tenia de seguir comiendo, gracias a dios las sesiones de natación y baño turco hacían su efecto rebajando y relajando, hasta que encontré la calita nudista junto al hotel donde el agua fría y la libertad de movimientos que da el naturismo nos hacia abrir el apetito un poco mas, naturalmente para seguir amortizando el precio del hotel.
En fin un fin de semana que tenemos que repetir, esto del todo incluido es algo que tendría que abundar mas en los hoteles, aunque con unos cuantos como nosotros no creo que les entre muchas ganas ……..
10 Comments:
Gracias porvenir a mi sitio. Ya te leeré con calma, ahora debo ¡correr1
madre mía, yo sólo he estado una vez en un todo incluido y de verdad que es lo mejor...pero mejor no decirlo muy alto a ver si se nos va a acabar el chollo xDDDD
saludos!
Qué buen finde! Nunca he estado en un lugar con pulseritas... tengo la sensación de que, al contar con todo, no tendría ganas de 'amortizar'...¿o sí?
Saludosss
PD: para la próxima, invitan:=)
Ya decía yo que andabas perdidillo jejejejeje,
me alegro mucho y, lo mejor... a mesa puesta .
Un abrazo.
Gracias por tu paso y tus palabras en mi rincón.
Saludos
Yo si estuve en un sitio de pulseritas..en Mexico..y comi y bebi tanto que acabe aburrida..puro vicio!!
Me gusta tu blog!, me lo anoto..
;-)
uff
yo que no me tomo un fin de semana...
tiempo
me entro una envidia jaja
Besos***
Pero que magnífica experiencia!!
Ya querría yo un fin de semana de esos.
Mi abrazo.
uff,, que envidia...
x aqui, nisiikiera hay un findesemana libre ¬¬'
abrazos
aios
Que lindo sería poder disfrutar asi a lo grande, yo ya casi ni veo el Sol.
Abrazos!
Post a Comment
<< Home