CONSULTA NUEVE 1º
Esta es la historia verdadera de unos amigos que todavia se rien mucho recordandola.
sucedio hace mas de diez años.
Juan y Adela después de tres años de casados y artos de escuchar como amigos, familiares, y gentes que no conocían de nada, les preguntaba eso de ; ¿y el niño para cuando?. Decidieron que ya era hora de cumplir el tan anhelado deseo de todos, ellos mismos incluidos, pues la realidad es que el niño no venia, no porque ellos no lo intentasen, sino porque no quería venir.
Naturalmente tomaron la decisión también por la presión social que en aquellos tiempos suponía no tener hijos después de unos años de casados. Era el momento de hacer algo mas, y se apuntaron a la famosa consulta nº9 del hospital central, dedicada a los problemas de fertilidad.
-Dice Juan: La primera visita a la consulta la recordare toda la vida, nos recibió una enfermera, delgada, ojerosa, y despeinada, que parecía recién salida del sarcófago de una pirámide, y nos presento al medico, igualito, igualito, que la momia de Ramses segundo. Y sin muchos preámbulos, vamos sin ningún preámbulo, empieza el tío con una batería de preguntas como, ¿cuantos años de casados?, ¿cuantos años buscando?, ¿con que frecuencia hacen el acto?, ( en esta tuvimos dificultades, pues yo recordaba pocas y ella muchas), ¿se siente usted cómoda durante la relación?........, ¿ eyacula usted siempre?....., ¿tiene alguno de ustedes molestias genitales?..., y así un buen rato con preguntas cada vez mas escabrosas.
Tras responder a todas las preguntas, al parecer satisfactoriamente nos prescribe una serie de pruebas que nos llevarían un mes completar, mas unas recomendaciones de posturitas para hacer el acto con mas garantías, según el. Análisis de sangre y orina, espermiograma,y tacto urológico genital para el; análisis de sangre y orina, ecografía vaginal y citología, para ella. La postura del misionero y quince minutos después boca arriba con una almohada a la altura del culo para que haga cuesta abajo por si los espermatozoides son perezosos, y si no se cansan en este mes regresen el día seis del siguiente.
Y regresamos.................
3 Comments:
a ver si hay suerte y no regresan!
Esta claro que no se tienen que tener críos por presión social, hay que estar tan preparado ains!
Bueno, supongo que debe dar un poco de palo que alguien te pregunte cosas tan intimas. Si al final, tuvieron descendencia, todo valdría la pena. Un saludo
Hijos por presión social! no pasaría por tan incómoda situación por complacer a otros.
Abrazos.
Post a Comment
<< Home