Monday, November 20, 2006

CONSULTA Nº9- DOS




Continua Juan:

Los hombres con estas cosas pasamos muy malos ratos y mucha vergüenza, "hombre", supongo que las mujeres también pero se les nota menos, pero cuando me toco lo del urólogo, cuando el urólogo me toco literalmente, que me toco de pie junto al escritorio delante de mi mujer, y un enfermero con una pinta de "parguela" que echaba pa tras y de una forma que me dejo pasmao.

-Bájese los pantalones
-¿aquí?, digo yo con tono de alarma, esperando que me indicara un sitio mas discreto
-Si, si, aquí mismo

y cuando mis partes estuvieron al aire, me da un apretón sin avisar en los güitos,(testículos), que me dejo sin respiración, y seguidamente en la punta del pene lo mismo, y no es que me doliera pero es que lo hizo sin avisar, y acto seguido me dice que me ponga en pompa con la cabeza hacia abajo, que lo hice porque estaba Adela que sino, no me pongo yo en esa postura delante de aquel enfermero ni de broma.

Después me entere, no porque me lo explicara el médico que no dijo ni mu, que la posturita es para detectar si uno tiene várices en la parte trasera de los testículos, que por lo visto es algo que produce infertilidad masculina....

Bueno y de los apuros para poder dejar las muestras de esperma antes de veinte minutos, teniendo que sacarla en los servicios del mismo hospital para llegar a tiempo, escuchando y oliendo a los demás usuarios, que en esto por cierto me hice un experto la de veces que llegaría a hacerme una manopla en aquellos servicios, al final me ponía y todo.

Pero lo peor fueron las interminables pruebas que les hacían a las mujeres después de descartar al hombre,( nunca por completo pero te descartaban). hoy ya creo que las cosas están mejor, existen mas instalaciones, y no te tratan como trozos de carne a la que estudiar, o por lo menos lo disimulan mas y dan mas información sin necesidad de hacerle el tercer grado a los médicos, que en aquellos tiempos si querías enterarte de lo que te estaban haciendo te tenias que subir un poco a la parra.

Y con las pruebas en las manos, las del medico porque nosotros ni las vimos, regresamos a la consulta nº9 el seis del mes siguiente, casi sin ganas de seguir, pero seguimos...............

3 Comments:

At 2:22 PM, Blogger carmncitta said...

mmmm yo creo que depende del médico pero tienen que explicar en todo momento que pruebas te hacen, que te quieren hacer, y sino a preguntar que tienes derecho a saberlo...

a ver si tienen suerte jeje

 
At 4:22 AM, Blogger Isthar said...

Lo cierto es que no es que para nosotras sea más cómodo (que te aseguro que ni de lejos) es que quizá estamos algo más habituadas a la necesidad de tener que acudir al ginecólogo ya que quien más y quien menos ha ido varias veces en su vida.

En vuestro caso es el desconcierto unido a ciertos prejuicios con respecto a que un hombre te toque ciertas partes íntimas de tu cuerpo. Pero como bien dices, con los avances (en más de un terreno) las cosas se hacen más cómodas y normalizadas ;)

 
At 2:20 PM, Blogger Susy said...

Bueno, de los resultados ya nos tendrás al corriente eh?.
Y no sabes lo mal que sienta ir al ginecólogo...
Pero, claro, desde niñas estamos, las chicas, acostumbradas a todo tipo de trajines con las partes pudendas.
Y con el tiempo... más y más a menudo. Y que decir de embarazos y partos.

Por eso, te comprendo y muy bien.

Venga, que te queremos.

 

Post a Comment

<< Home